Oxígeno Medicinal
Es el principal gas medicinal utilizado para el tratamiento de enfermedades respiratorias e intervenciones hospitalarias.
El oxígeno medicinal es un gas para asistencia respiratoria.
Se utiliza como tratamiento médico en situaciones crónicas y agudas. Sus principales indicaciones son:
- Tratamiento de Hipoxemia aguda o crónica
- En anestesia y reanimación
- Diluyente (carrier)
- En cámaras hiperbáricas
Air Liquide Healthcare dispone de oxígeno medicinal en una variedad de presentaciones para satisfacer las necesidades de cada uno de sus clientes.
El cilindro inteligente
Es de diseño ergonómico, altamente seguro y confiable, con una tecnología innovadora: una válvula integrada y un display automatizado con monitoreo constante del tiempo remanente y del volumen de oxígeno disponible.
Combina los aspectos positivos de los cilindros livianos, con importantes nuevas funcionalidades y mejoras que se describen a continuación:
- Rapidez: Gracias a su display digital es muy rápido el acceso a la información, lo que permite la optimización del tiempo.
- Lectura en tiempo: El cilindro muestra el tiempo en horas y minutos de autonomía (cuando se está usando) y los litros que quedan (cuando está cerrado), con lo cual se optimiza el consumo de oxígeno y asegura su uso efectivo.
- Seguridad: Se emiten 2 alarmas sonoras y visuales que avisan cuando queda ¼ de su capacidad y cuando quedan 15 minutos de administración con el caudal seleccionado, indicando con precisión cuando el cilindro necesita ser reemplazado.